Bocetos y Técnicas

La espada en la Tinta

El titulo de La Espada en la Tinta obedese a que como herramienta de dibujo, el boligrafo no admite mentiras y arroja a tu vista cuanto error has cometido para que de ellos hagas las correciones que mejoren tus trabajos hasta culminarlos.

En este primer articulo postearé dos dibujos bases por lo general realizados en boligrafo y luego limpiados en Inkscape que comenzaré a desarrollar en Blender, para realizar en Cerámica estos pasos son necesarios si el flujo de trabajo lo demanda. Otras veces se invierte el orden según la idea lo requiere.

En este caso son solo un pretexto para hablar sobre metodos de creación visual acorde a nuestros dás que por lo general no se difunden mucho en nuestros medios, demás decir que este trabajo como verán debe culminar en material cerámico.


Toda esta publicación y las futuras las debo a Leslie quien me indica el donde y me deja en el busca, quien también está empeñado en igual desarrollo de un blog y en los rudimentos de desarrollar este sitio para todos.

Por demás agradecer desde ya a quienes hicieron con su inventiva el desarrollo de todas las herramientas que uso en mi invento creativo.

Arte y Ciencia unidas vienen desde que el hombre comenzó su andar.

Dibujo a Bolígrafo
Dibujo Vectorizado con Inkscape
Inkscape al igual que Corel Draw o Ilustrator le servirá para limpiar los trazos en su desarrollo visual.
2d0 Dibujo
Misma técnica de planteamiento primario de Ideas
Limpiando lineas con vectores 2d
Comienzan los detalles
Comienzan los detalles
Definiendo 1

Definido para modelar en Barro

Diseñador con apego al barro, Blender, el boligrafo, el lienzo, el arte de otros y al mio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *